Nosotros

Somos una pyme costarricense cuya meta es ser líder en el país y fuera de él en procesos de escritura organizacional y de las artes literarias. 

Contamos con el sello editorial Letra MAYA para nuestras publicaciones, cuya línea es el texto especializado y de ficción literaria dirigido a amantes de la buena lectura.  Además, tenemos el sello editorial ENTREARENAS para libros con  temáticas  y formatos más abiertos, distintos a la línea Letra MAYA.

En el campo de servicios, extendemos nuestra oferta en redacción especializada, diseño profesional y generación de contenidos a organizaciones que lo requieran.

Nuestro compromiso es la mejora continua, la actualización profesional constante y la búsqueda permanente de nuevos conocimientos para brindar un acompañamiento especializado a autores y a organizaciones en sus procesos de escritura.

En cuanto a nuestro catálogo de libros, nuestro esfuerzo es mejorarlo cada día para satisfacer a las buenos lectores que gusten de nuestros libros. 

Profesionales de Letra MAYA

Emilia Fallas

Socia fundadora, directora editorial y docente universitaria. Es graduada en Licenciatura y Linguística, con estudios de postgrado en Administración Educativa, Proyectos de Desarrollo Humano y doctoranda en Estudios Latinoamericanos. Cuenta con una amplia experiencia en edición de textos especializados y de ficción, elaboración de libros didácticos, escritura para organizaciones y educación comunitaria. Es miembro de la Asociación Costarricense de filólogos.

 

Stephanie Williams  Fallas

Socia fundadora, responsable del Área de Diseño. Artísta graduada en Arte y Comunicación visual, con conocimiento de diseño gráfico. Galardonada con el premio Inquieta Imágen del Museo de Arte Contemporáneo de Costa Rica. Ha expuesto en muestras individuales y colectivas en varios países de Latinoamérica y Europa

Somos miembros

Asociación Costarricense de Filólogos

Colegio de Licenciados y Profesores

Somos pyme certificada por el MEIC

Adscritos a la Cámara Costarricense del Libro