Nuevo año 2021

Nuevo año 2021

Inicia un nuevo año. Como es usual, valoramos el camino recorrido el año anterior.  Esta vez, con una vista hacia atrás inusual. De la mano de una situación compleja que nos absorbió a todas las personas y organizaciones. No voy a decir nada que no sepan: nos obligó a evaluar nuestro trabajo y a nosotros mismos.

En Letra MAYA pudimos valorar el camino trazado, nuestro norte y las nuevas demandas que han surgido a lo largo de los años.

Asimismo, nos permitió reafirmar nuestro interés medular: la lectura y la escritura en distintos ámbitos. En síntesis, la comunicación escrita sea literaria-creativa, técnica, didáctica u organizacional, desde el lugar de quienes producen y de quienes leen. Este fue el motivo de creación hace veinte años. Luego, hace cinco años abrimos nuestro sello editorial Letra MAYA para completar el camino de la escritura y dar espacio a la literatura de ficción. Hoy, con distintos campos de trabajo y demandas, seguimos con la misma claridad y proyección.

Así, para el año 2021 nos proponemos continuar con nuestras áreas habituales de producción literaria (editorial), asesoría y capacitación especializada en comunicación escrita, pero también nuestra proyección e interés es reforzar y apoyar en campos de comprensión lectora, formación a padres, docentes y organizaciones para mejorar las capacidades lectoras y de escritura en sus hijos, estudiantes y espacios laborales. Por lo tanto, también daremos más apertura a las líneas educativas.

La línea educativa ha sido una demanda constante; por lo tanto, con las adecuaciones del caso en esta situación inusitada de salud que aún vivimos, abrimos nuevos espacios de asesoría, formación y acercamiento a la lectura y escritura para niños y adultos desde distintas experiencias de aprendizaje y producción de libros asociada con ello.

Después de unas semanas de descanso merecido, iniciamos con nuevas fuerzas poniendo a la orden de escritores, lectores y organizaciones nuestro más sincero esfuerzo.

 

Emilia Fallas Solera, Directora, Letra MAYA

1 comentario en “Nuevo año 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *