Novela

Erótica en la ciudad

  • Género: Novela
  • Editorial: Letra Maya
  • ISBN: 978-9930-9634-3-2
  • Tamaño: 21cm X 13,5 cm
  • Páginas: 149
  • Año de publicación: 2018

Valor: ₵8.500 en Librería Internacional, Libros Duluoz, Librería Andante, Librería Universitaria, Librería El Rincón del Lector (San Ramón).
Envíos a territorio nacional: ₵8.500 + ₵2.000 (costo del envío).
Envíos internacionales: $16 + costo del envío según el país.

Erótica descubre su sexualidad de muchas formas. Constatemente la desnudan, pero también aprende a desnudarse, diluye el remordimiento y abraza el deseo sin culpas. El despertar tiene rincones infinitos como una gran ciudad en constante movimiento. En la novela, el cuerpo se construye desde la cotidianidad que, a la vez, ficciona la realidad de la mujer que se muestra en diferentes facetas.

El escritor Rafael Cuevas menciona que Erótica en la ciudad “es la guerra individual de cada una, la que nadie reconoce y que a nadie parece importarle.

Están ahí en el mundo las mujeres frente a todos, con su tragedia adentro, viviendo en su interior la batalla de Erótica por articular el yo que empuja, que quiere salir a flote y ver el sol que está más allá del cuarto oscuro donde el ciego palpa. No es solo Erótica, son todas las mujeres. Dice el epígrafe del libro: Al final todos los hombres son un hombre porque todas las mujeres somos solo yo. 

Son ellas, pero somos todos. Sociedad mutilada, sociedad castrada, sociedad castrante que hasta en el goce se reprime y se mutila, que hasta en el lugar del placer se pierde”.